¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa venezolana con más de 45 años de experiencia en la organización de espacios, transformándolos en ambientes funcionales y modernos, mediante la manufactura y comercialización de mobiliario de oficina, almacenamiento y exhibición de mercancía; con productos versátiles, adaptables a distintos usos a través de sistemas modulares.

Creamos e innovamos diseños, productos y servicios de acuerdo a las necesidades del cliente, ofreciéndoles asesoramiento personalizado. Contamos con la capacidad de atender grandes proyectos y con tiempos de entrega adaptables a los requerimientos de nuestros clientes, respaldados con la garantía de calidad de nuestros productos.

MISIÓN

Ser capaces de crear diseños que se adapten a las necesidades de cada cliente, generando sustentabilidad y rentabilidad con el apoyo de la capacidad creativa y profesional especializada de nuestro personal.

superamos tu imaginación
organizando espacios…!

VISIÓN

Mantenernos como un grupo de empresas estables y diversificadas con la incorporación de otros modelos de negocio en Venezuela y en otros mercados internacionales, estableciendo alianzas estratégicas y desarrollando procesos exitosos que amplíen nuestra oferta de productos y servicios de calidad, con el apoyo de una gerencia con cultura de negocio, comprometida con la firme intención de un crecimiento rentable y sostenido.

Son tres los valores que nos caracterizan como trabajadores de las empresas de Grupo Ferro:

Orientación de Servicio

Reconocemos el servicio como factor importante de diferenciación.

Adaptación a los cambios

Somos capaces de identificar los cambios en el mundo que nos rodea, generando una acción de respuesta efectiva a cualquier situación.

Honestidad

Nuestro comportamiento decoroso y respetuoso nos caracteriza en el desarrollo de todas las áreas personales y profesionale

NUESTRAS EMPRESAS

SOMOS GRUPO FERRO