Términos y Condiciones

I. Generalidades

El acceso a esta página web está sujeto a los presentes “Términos y Condiciones de Uso de la página web” (denominadas en lo sucesivo “Términos y Condiciones de Uso del Sitio”). Lea por favor los Términos y Condiciones de Uso del Sitio detenidamente antes de acceder a esta página web. Al utilizar este sitio web, usted declara que ha tomado nota y acepta los Términos y Condiciones de Uso del sitio.

Esta página web ha sido elaborada y registrada por OPLAS, C.A., una compañía anónima domiciliada en Valencia, Republica Bolivariana de Venezuela (en lo sucesivo denominada “OPLAS”).

Los “Contenidos” de esta página web incluyen, pero no se limitan a: texto, imágenes gráficas, audio, vídeo y el código fuente/objeto subyacente (como por ejemplo, pero no limitado a, código HTML o código Java/PHP) de esta página web y cualquier parte de la misma.

II. Uso permitido

La actitud y la conducta del usuario deben ser conforme a lo que se podría esperar de un usuario de Internet responsable y cuidadoso en todos los aspectos. Entre otras disposiciones, el usuario no podrá usar la página web o el Contenido de la misma para acciones y/o conductas contrarias a la ley, al derecho o a la decencia común. En especial no se permiten las siguientes acciones y/o conductas: I. Violación de obras protegidas por patente, copyright, bases de datos, protección de diseño o marca registrada, o bien cualquier otra acción contraria a los derechos de propiedad intelectual de terceros; II. Declaraciones ultrajantes, ilegales o engañosas; III. Circulación de material prohibido por la ley; IV. Acciones contrarias a la legislación pertinente o las leyes nacionales e internacionales; o V. Evasión o supresión de la seguridad de la página web o de una parte de la misma.

El usuario NO podrá usar el Contenido, distribuir, modificar, copiar, reproducir, transmitir, emitir, divulgar o utilizar de alguna otra manera el Contenido de esta página web, que incluye, entre otras cosas, la comercialización o explotación.

El Contenido de esta página web no podrá ser modificado, copiado o sometido a ingeniería revertida.

Toda copia de este Contenido deberá incluir la mención de copyright de grupoferro.com

La distribución, modificación, reproducción, transmisión, publicación, emisión, divulgación y demás usos de las imágenes gráficas, audio y vídeo de esta página web están prohibidas sin la autorización expresa y escrita de OPLAS, C.A.

III. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido de la página web son de titularidad exclusiva de OPLAS, C.A. El nombre de Grupo Ferro que aparece en esta página web designado con el símbolo © está sujeto a derechos de autor propiedad de OPLAS, C.A.

Queda estrictamente prohibido el uso de dicho nombre con derechos de autor, excepto según lo indicado anteriormente.

IV. Responsabilidad e Indemnización

El Contenido es, a nuestro leal saber y entender, fidedigno y exacto.

En general, grupoferro.com, considera que sus enlaces a páginas web de terceros de acceso público están legalmente permitidos y coinciden con las expectativas comunes y habituales de aquellos que hacen uso de Internet. Si una determinada entidad no desea que la página web de grupoferro.com esté vinculada a su sitio, entonces OPLAS, C.A.., retirará dicho vínculo de esta página web tras recibir una solicitud por escrito.

OPLAS, C.A.., no se hace responsable de daños y perjuicios resultantes (incluyendo pérdida de datos) en conexión con o derivados del uso del Contenido de la página web o del Contenido de las páginas web vinculadas de cualquier manera a la página web de grupoferro.com, mediante hipervínculos, vínculos de hipertexto o meta tags, por ejemplo.

OPLAS, C.A.., no garantiza que el material aquí publicado (es decir la información sobre productos y servicios) esté libre de errores, deficiencias o virus, además de que OPLAS, C.A.., tampoco garantiza que tales errores y/o deficiencias se vayan a reparar.

El usuario indemnizará a OPLAS, C.A., por cualquier costo incurrido por reclamos de terceros resultantes de la violación o incumplimiento del Contenido de los Términos Condiciones de Uso del Sitio o por reclamos que estén relacionados de otra manera con o que se deriven del uso del Contenido de la página web por parte del usuario.

V. Otras disposiciones

Los presentes Términos y Condiciones de Uso del Sitio están sujetos a las leyes de la República Bolivariana Venezuela. Cualquier litigio que surja entre OPLAS, C.A. y el usuario en relación con estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio, estará sujeto único y exclusivamente a la justicia y tribunales competentes de la República Bolivariana Venezuela a los cuales se someterán expresamente.